Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE INDIA JULIO ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE INDIA JULIO  Publicado: Responder citando
india2007
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
VIAJAMOS A INDIA EN JULIO Y ESTAMOS MIRANDO ALGUN TOUROPERADOR . UNO CON LOS QUE HEMOS CONTACTADO ES SILVIA PANDERO (GANESHAN ) ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO CON ELLA PUEDE CONTARNOS SU EXPERIENCIA.???
Ir arriba VIAJAMOS A INDIA EN JULIO Y ESTAMOS MIRANDO ALGUN TOUROPERADOR . UNO CON LOS QUE HEMOS CONTACTADO ES SILVIA PANDERO (GANESHAN ) ALGUIEN... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE INDIA JULIO  Publicado: Responder citando

Ajimen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me iré con Rutas 10 del 2 al 27 de julio, India del norte y Nepal. SI QUIERES OS PODEIS APUNTAR .
Ir arriba Yo me iré con Rutas 10 del 2 al 27 de julio, India del norte y Nepal. SI QUIERES OS PODEIS APUNTAR . Ajimen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE INDIA JULIO  Publicado: Responder citando

Jaime_mon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
He viajado dos veces con voyage in india. La primera vez fue hace 2 años. La documentación me la entregaron en la agencia de viajes dónde contraté el viaje bastante antes de la salida. No tuve absolutamente ningún problema.
Yo hice delhi,mandawa,samode,jaipur,agra y benares
El precio con mayorista es algo caro ( a mi me salio por unos 1400 euros por persona en temporada alta), pero creeme merece la pena pues hicimos todo el recorrido con guia de habla hispana.
Bueno pongo por aquí el correo de Ravi (Voyage in India 139 Vaishali enclave, vaishali nagar Jaipur - 302 021 Rajasthan (INDIA)
Phone : 0141-4022560
E-mail: info @ voyageinindia.com

Adeu. Jaime ( Jaime_monestier @ hotmail.com) Aplausos
Ir arriba Hola, He viajado dos veces con voyage in india. La primera vez fue hace 2 años. La documentación me la entregaron en la agencia de viajes... Jaime_mon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE INDIA JULIO  Publicado: Responder citando

Bhutandragon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Eyyyyyy yo salgo para delhi el 9 de julio sola y en plan mochilera, sin muchos planes pero me gustaria estar por el norte y si puedo nepal también...tengo un mes solo!!!! es la primera vez que viajo sola así que me haría gracia encontrarme con alguien en delhi los primeros días....algún consejillo?
Tengo muchas ganasss de ir a la indiaaaaaa pero estoy un poco cagada la verdad..
Deuuuuuu mariajo
A por cierto saldre desde barna
Ir arriba Eyyyyyy yo salgo para delhi el 9 de julio sola y en plan mochilera, sin muchos planes pero me gustaria estar por el norte y si puedo... Bhutandragon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube